JORNADA DE MATRICULAS HASTA EL 30 DE MAYO CON EL 25% DE DESCUENTO

Cordial saludo.
A los profes, amigos y familiares les puede servir esta información:
Te invitamos a hacer parte de los mejores, ven a conocer la super oferta académica que tiene la Mega Universidad Pública de los Colombianos UNAD, llamanos al 3112814987 y estaremos atendiento tu llamada, o ingresa a nuestra atención en linea durante todo el dia al siguiente enlace:
Alfabetización, primaria, bachillerato y una novedosa oferta en tecnologias, profesionales, especializaciones y maestrías, TODO VIRTUAL.
Puedes también acceder estudiando en la UNAD al programa del DPS Jovenes en Acción, y recibir esas importantes ayudas económicas, si cumples los requisitos para ello.
Animate, vale la pena al menos preguntar, quizás aquí puedes ver tus sueños cumplidos.
UNAD UDR LÍBANO – Haz parte de los mejores.
Estoy atento para servirles.

Pbro. DAIRO ALBERTO CATAÑO GUTIÉRREZ.
Director UNAD – Unidad de Desarrollo Regional UDR Parque de los Nevados
Líbano – Tolima

skype: dairo.alberto.catano.gutierrez

CONFIDENCIAL – UNIVERSIDAD NACIONAL ABIERTA Y A DISTANCIA (UNAD), La información contenida en este mensaje es confidencial y sólo puede ser utilizada por la persona u organización a la cual está dirigido. Si usted no es el receptor autorizado, cualquier retención, difusión, distribución o copia de este mensaje está prohibido y será sancionado por la Ley. Si por error recibe este mensaje, favor reenvíelo de vuelta y borre el mensaje recibido inmediatamente”.